PROCESADOR NUX NME-3 CERBERUS

NME-3

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Cerberus es un pedal de efectos multifunción que se puede usar independientemente o con el método de 4 cables y viene con características extraordinarias que incluyen enrutamiento interno, cargador IR, saturación y distorsión analógica y efectos digitales.

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Puedes usar Cerberus como un dispositivo independiente para preparar tu configuración y control como una cadena de pedal y/o guardar cualquier combinación, incluida la ruta como un ajuste prestablecido y recuperar con un sólo click. Puedes agregar tu equipo esencial a la cadena con el método de 4 cables, sin importar qué equipo usas. Cerberus también ofrece control MIDI para organizar tus pedales de efectos y mejorar tu control de efectos al mismo tiempo. Hemos reunido 2 pedales analógicos Drive/Distorsión seleccionados, efectos de modulación, efectos de delay y reverb. Todos estos sonidos y efectos fueron improvisados tanto de los equipos clásicos como de los populares.

Overdrive analógico y distorsión.

Overdrive (Blues Breaker): El sonido overdrive de Cerberus es un tributo al estilo de toque Little Wing/Hendrix de los 70. La tecnología data de hace sólo 10 años, pero rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en el mercado. El canal Overdrive simplemente lleva el tono de tu guitarra al siguiente nivel sin agregar frecuencias medias no ninguna otra característica no deseada inherente a los circuitos “Tube Screamer Style” y proporciona un sonido overdrive transparente. Cualquier pedal puede sonar increíble, pero cuando creas una cadena de efectos, la armonización del sonido es fundamental para lograr la máxima eficiencia.
Distortion (Brown Anger): Si prefieres la distorsión de alta ganancia con un sabor clásico británico, ricas respuestas de graves, frecuencias medias gruesas y una respuesta de agudos equilibrada, la distorsión Cerberus pronto se convertirá en uno de tus sonidos favoritos de todos los tiempos. También hemos considerado la compatibilidad con respecto a los canales Overdrive y Distorsión. Ya sea que uses una distorsión independiente o se combine con el overdrive, cuando presiones el switch de distorsión, sentirás el toque clásico de JCM en tu sonido.
La sección de Drive tiene un circuito analógico con parámetros de control digital y permanece analógico (el convertidor AD/DA comienza desde la sección MOD FX).

Efectos de modulación.

Trémolo: Cerberus crea auténticos sonido de guitarra trémolo vintage y es un efecto compacto y fácil de usar, pero ofrece amplios parámetros para una adaptación precisa de los efectos.
Phaser: Es cálido, orgánico y rara vez feroz y de fase burnt-orange. ¿De simple y cálido a carácter melódico? Remolino psicodélico soñoliento, con ricos armónicos de alta gama, el Phaser de Cerberus es una alegría de usar.
U-vibe: Para los guitarristas que realmente cavan el sonido de las vibraciones arremolinándose, especialmente en el modo Vintage, el U-vibe de Cerberus ofrece un remolino masivo, es cierto, es más que “sentir el sonido U-vibe”, puedes saltar sobre eso. Nos aseguramos de que nuestro efecto U-vibe incluyera los favoritos clásicos y Cerberus los tiene listos.

Chorus (CE – Analógico, SC – Digital, ST – Moderno).

Ce Chorus: Este tipo de chorus es de los primeros años del efecto Chorus. No hay ningún otro sonido vintage sin un toque de chorus analógico.
SC Chorus: SC Chorus agrega un sonido de chorus de ensueño y crea un tono de guitarra ambiental. Ese es otro coro alternativo si te gusta un toque digital y crear y crear un efecto de chorus.
ST Chorus: Este es el efecto de chorus más común. Desde arpegios limpios o acordes de potencia de rasgueo y potentes acordes hasta sonidos deslumbrantes que distorsionan, Cerberus ST Chorus llena los huecos para completar tu sonido.

Delay (60 s, 70 s y 80 s).

60 s Delay (Tape Delay) 55ms – 550ms: Efectos tape-delay que nunca pasan de moda. Elegimos un tape-delay pesado y lo redujimos para agregar uno de los modos de delay en Cerberus. En el modo Delay 60 s puedes crear repeticiones sobre saturadas antiguas, tal y como lo hace tape.
70 s Delay (BBD) 40ms – 400ms: Este modo puede manejar todas sus necesidades de rendimiento si prefieres usar repeticiones de estilo analógico. Tiene una modulación disminuida para que sientas que se repite el popular sonido analógico BBD.
80 s Delay (Digital Delay) 80ms – 800ms: El sonido Delay 80 s suena fantástico y es muy fácil de usar. Su simplicidad lo convierte en el mejor modo si ya estás utilizando efectos de modulación y todo lo que deseas son repeticiones cristalinas.

Tap Tempo.

Todos los efectos de delay proporcionan un sonido original y cada uno tiene su propio rango de velocidad de delay. Cuando tap-tempo está activado, la perilla de tiempo controla la cuantización de repetición y el rango de delay de tap-tempo es de 125ms – 1500ms para todos los tipos de delay. Y mientras ajustas la perilla de Time, aún te permite tener el rango de tiempo de delay original para emerger retroalimentación infinita fuga/oscilación como tape-echo y delay BBD

Reverb (Plate, Hall y Spring).

Plate Reverb: Plate reverb te ayuda a tener el bloque de reverb. Si necesitas un ambiente profundo, los parámetros de decay largo te brindarán el sonido de reverb más profundo pero también versátil y orgánico.
Hall Reverb: Ofrece la sensación de amplitud de una sala de espectáculos bien diseñada con reflejos naturales en un efecto de reverb de calidad de estudio.
Spring Reverb: Basado en un sonido de tanque, obtén la calidez y la riqueza de una unidad de reverb vintage con la función Spring Reverb de Cerberus.